En la editorial Sol de Justicia nos caracterizamos por el servicio a las Iglesias locales.
Nuestra visión es honrar a los Pastores y a todo el liderazgo, ellos llenarán sus bocas del mensaje de la esperanza con que hemos sido salvados. La salvación va a llegar a mucha gente, y traerá grande gozo y voces de júbilo. Estos materiales aplastarán las doctrinas erróneas y aplastarán a los enemigos de la FE; serán ceniza debajo de nuestros pies en el día cuando el Señor actúe.
Nuestra Misión es instruir y enseñar a prestar atención a los materiales, sabiendo que marcan la vida de las Iglesias locales. Todo el material que publicaremos hablará de los hechos estupendos del Señor, para que muchos hablen de lo mismo; por cuanto vamos a publicar Sus grandezas.
Nuestros orígenes: Desde hace más de cuarenta años el reverendo José Luis Vena ha dedicado tiempo en enseñar por toda la nación Argentina y otras naciones y hoy, junto a sus hijos David Vena y Juan Vena, han emprendido este desafío de FE de desarrollar una editorial cristiana.
En Sol de Justicia contamos con un equipo de trabajo comprometido, eficaz que ayuda en la publicación de los libros:
En Sol de Justicia valoramos a los autores que son el corazón de una publicación. Te ofrecemos TODO para que tu obra se haga una realidad y sea de bendición a miles de personas.
El liderazgo espiritual en Israel, los sacerdotes en el Templo de Jerusalén, cuestionaron y menospreciaron su servicio a Dios. El profeta Malaquías los llamó a reflexionar y a valorar su ministerio santo, y en medio de la Palabra profética, Dios dio testimonio de un grupo de ellos que supieron volverse a Él.
“Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. Y serán para mi especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”.
“Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve” (Malaquías 3.16-18).